Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Hola a todos!

Bienvenidos a mi blog!

Hace tiempo que tenía la necesidad de crear un blog de fotografía, una de mis más grandes pasiones. Hace tiempo que tengo otro blog abierto sobre mis aventuras y desventuras deportivas y me ha ayudado mucho a la hora de desahogarme o espantar miedos y conseguir cientas cosas importantes. Espero que aquí ocurra algo parecido. Con este blog pretendo comunicarme con todo el mundo que esté interesado en la fotografía que realizo, para mostrar, aprender, avanzar, escuchar a todo el mundo que tenga algo que decir o simplemente, escucharme a mi mismo. Muchas veces, viendo las entradas antiguas de otros fotógrafos en sus blogs, he visto como la gran mayoría han avanzado mucho desde entonces… y yo también quiero!!!

Sentíos libres de comentar, siempre que queráis, cualquier entrada. Estaría encantado de escuchar cualquier cosa, desde la belleza las fotos o de algun@s model@s, a lo mucho que me puedo estar equivocando… o lo estúpido que soy. Cada cual tiene una opinión que merece ser escuchada.

Utilizad el correo los datos de contacto para poneos en contacto conmigo… igual podriamos hacer un poco de magia con la luz!

Espero que os guste. Muchas gracias por visitar mi blog!

Pablo Muñoz Cordero.

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress