Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Un poco de arte…

En junio pasado pude asistir como público a una función de baile en un pueblo del sur de Madrid. Realmente no asistía como fotógrafo, si no como amigo y compañero de trabajo de una de las chicas que participaban.

Está claro que no podía dejar la cámara en casa, así que aunque fuese entre las filas de butacas, entre cuellos y cardados de madres, no podía dejar la ocasión de tomar alguna imagen para tener de recuerdo. Además, el año anterior pude asistir también y realizar alguna foto estupenda. Tenía la oportunidad (otra vez) de probar cómo la Marky respondía a ISOs elevados y los cristalitos mágicos… más bien EL cristal, daba buena cuenta de lo que allí se cocía.

El resultado de todo ello fue una tarde muy entretenida donde pudimos ver a gente que había preparado un verdadero espectáculo con muchas ganas y mucho arte. Para muestra:

 

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress