Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Despedida de Ernesto

Hola a todos!

Tenía últimamente un poco abandonado el blog… he tenido algunos problemillas de salud que han provocado que pasase por el quirófano y me tire una semanita hospitalizado. Pero ahora, por fortuna, todo eso está superado y ya estoy otra vez casi al 100% y con ganas de seguir haciendo cosas. Eso si, tengo hambre acumulada de todos los días que he pasado en el hospital -en mis sueños allí veía pasar barras de pan y tortillas de patata…- y estoy a todas horas comiendo como si tuviese la solitaria… he de recuperar mi peso, no?

Bueno, hoy os quiero mostrar el trabajo que hicimos para tener un recuerdo gráfico de la despedida de soltero de un gran tipo llamado Ernesto. A sus viejos amigos de la facultad -y con eso de viejos, quiero decir de hace ya muchos años- se les ocurrió la magnífica idea de hacer un book con unas cuantas fotos divertidas, dando rienda suelta a su propia naturaleza y como símbolo de lo que han sido todos estos años, una auténtica piña!!! Así pues, les propuse hacer todo en un estudio con un esquema de iluminación de lo más simple, con dos enormes ventanas que diesen toda la luz que necesitábamos y donde siempre pudiese dejar que ellos tomasen las riendas he hicieran lo que quisieran. Era la primera vez que trabajaba en un estudio, pero fue todo tan simple y fácil que perdí el miedo escénico a los pocos segundos de ver que todo funcionaba correctamente.

Ellos llevaron su propio atrezzo y jugaron de principio a fin. Dejando que una breve sesión de dos horas cundiese de la manera que váis a ver:

 

 

Después de ver todo esto, comprenderéis que realmente pasamos un buen rato, no? Cómo se suele decir, pero que bien lo pasemos y como nos risimos!!! Es una suerte conocer a gente así y sobre todo que tenga tan poco sentido del ridículo y de la vergüenza… alguno no la ha conocido en su vida! En serio, ya sabéis que ponerse delante de una cámara no es sencillo, pero en esta ocasión fue el menor de nustros problemas.

Deseando estoy repetir algo así!

Muchas gracias a todos!!!

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress