Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Sesión con Bea

Hoy os traigo unas fotos que pude hacer después de estar varios meses esperando para hacer esta sesión. Hace tiempo que Bea me dijo que le gustaría que le hiciera unas fotos y a mi me encantó la idea, pero al final entre unas cosas y otras, al final nunca lo hacíamos. Pero en el momento en el que tuvimos un hueco, nos pusimos manos a la obra y sacamos lo que podéis ver.

Supongo que a la mayoría de las personas le pasará lo mismo; cuando no eres un modelo profesional y se te planta delante un señor con casi tres kilos de metal negro y cristales delante de su cara… intimida. Vamos, que yo, siendo fotógrafo, me ponen al otro lado de la cámara y me darían ganas de salir corriendo. En este caso, podéis ver por vuestros propios ojos que Bea se pasó los nervios por… vamos, que se los olvidó en casa y supo desplegar todos sus encantos. Al principio como es lógico, es todo más lento y más rígido, pero en seguida nos relajamos (ella y yo, porque los disparadores remotos de los flashes me dieron la lata al principio).

Toda la sesión está hecha con el 135mm de Canon y el 50mm de Sigma. Pesan, pesan bastante, pero qué maravilla! Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero los objetivos de focal fija son una pasada. Y mientras un servidor tenga piernas y pueda moverse, tendré mi zoom asegurado! Además, utilicé un par de flashes separados de la cámara con sendos paraguas blancos traslúcidos para suavizar la luz un poco, aunque en alguna foto se coló un precioso rayo de sol.

No me quiero extender mucho más, os dejo las fotos para vuestro deleite, que antes fue y sigue siendo mío.

 

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress