Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Boda Martina + Javier… Una boda Gijonuda!

 

Vamos a ver… conste que no soy imparcial ante todo.

Martina y Javi son familia y son de Gijón… con eso podría dejar de escribir en esta entrada y directamente dedicarme a colgar las fotos.

 

Aquel día de agosto, en aquella boda, sin haberla invitado, pero ansioso yo por que viniera, apareció. La luz! La luz del Cantábrico asomando tras el Elogio del Horizonte! El cielo más espectacular de Gijón se vistió de gala y no nos quedó otra que hacernos fotos con él. -Hola amigo-, le dije. -Estás espectacular! Me has hecho feliz con tu presencia y a los novios les has dado una alegría aunque ellos no lo sepan aun-. Él me contestó que por aquella zona de España, costaba un montón hacer ese despliegue de medios, pero que en ocasiones como aquella, bien merecía la pena brindar un atardecer lento, suave y lleno de color! Marti, Javi, el cielo os hizo un regalo de boda magnífico!

Luego le pregunté si volvería, pero no supo qué decirme. Todo lo que tiene de elegante, lo tiene de perezoso, pero con aquella tarde supo colmar mis sentidos para una temporadita.

Y bajo esa cúpula celeste, más grande y perfecta que la de cualquier cosntrucción humana, nos dimos a la alegría y el gozo de ver como se casaban dos personas estupendas. En una ocasión así, te das cuenta de lo bonito que es tener una gran familia con quién compartir estas ocasiones.

Les casamos, bebimos, comimos, bailamos, bailamos bebiendo, bailamos bebidos y bebidos y bailando desfilamos hasta la siguiente.

Os dejo las fotos que dan fe de ello. ojalá os gusten!

 

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress