Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Un poco de arte II

 

En ocasiones, solo muy de vez en cuando, la verdad, ser fotógrafo es bastante ingrato. Además, creo que “ingrato” es la palabra que mejor sirve a mi fin, que no es otro más que expresar mi sentimiento tal cual. A veces son geniales y otras veces solo regulares. En este caso, la palabra “regulares” es un gran eufemismo.

En épocas como esta, de crisis, en la que el trabajo en si mismo, tiene más valor incluso que el dinero, me siento un afortunado por poder hacer lo que hago. Lo malo es que, muy de vez en cuando -y como en cualquier otro aspecto en la vida, por otro lado- aparece alguna persona que intenta faltarte al respeto, o a la palabra dada. Personas que creen que los fotógrafos nos limitamos a hacer click con nuestras cámaras y que eso, en el fondo, no tiene ningún tipo de valor. Y no me refiero al valor económico, porque a veces esto no se paga con dinero… literalmente.

Cuando esto ocurre -repito que rara vez y como a cualquiera en cualquier aspecto de la vida- yo tengo mis defensas para evadirme. A veces salgo a hacer un poco de ejercicio para verter en mi torrente sanguíneo un poco de esas fantásticas endorfinas, ó me meto en la cocina a hacer algún postre que me alegre la cara y la de los que me rodean (y hablando de fotógrafos/reposteros, ved esto. Para que sepáis lo que es talento), o tiro de archivo para editar o reeditar fotos como en este caso. Es mano de santo y algo terapéuticoqueterilas!

Ahora estoy como una rosa! Hice palmeritas, las comí, he corrido literalmente unos cientos de kilómetros y he reeditado unas fotos que me encantan en blanco y negro! Qué bueno es tener una pasión que te suba el ánimo. Como la de la gente de las fotos… qué bonito fue verles bailar!!!

2 Comentarios
  • Me dejas sin palabras…
    Ahora mismo no se que me da más envidia si las palmetitas (ma-to por comeme unas bañadas en chocolate) o las fotos reeditadas, que maravilla en movimiento!!!
    Ya sabes que en África tienes una seguidora!!!!
    Saludos a los tuyos!!!

    • Gracias Angelita! Se hace lo que se puede, ya sabes… por comer bien! Jajajaja!!!
      Y tú también tienes una pléyade de seguidores en España!!!

      Un beso!!!

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress