Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Hockey Metal!!!

 

El título de esta nueva entrada es por varios motivos: Todos los que me conocen un poquito a fondo, saben que servidor de ustedes es metalero, desde que con siete años Joy Tempest me hacía mover el cuello con The Final Countdown. Vale, es posible que Europe no sea la banda más heavy del planeta, pero con siete años qué queréis? Afortunadamente el gusto se me desarrolló en muchos sentidos y mientras que me volvía un melómano en el conservatorio, mi “doble personalidad” hacía que al dejar el violín aparcado, me diese a los placeres del metaleo. Así que lo confieso, soy fanatico de la música más aburrida -por un lado- y más deleznable -por otro- para el gran público.

En otro orden de cosas, de pequeñín también probé el hockey como deporte de referencia. Desde aquellos partidos piratas con contenedores de basura haciendo de portería en el antiguo y añorado patinódromo de la Arganzuela en Madrid, a formar junto a mis amigos nuestros primeros equipos de hockey en línea. Nota: Nuestro primer partido oficial en la liga autonómica resultó con una contundente derrota de 32-1, una ceja rota y yo deshidratado. Pero nuestras camisetas eran las más chulas! Así me tiré unos cuantos años, hasta que otrod seportes llamaron a mi puerta y picaron mi curiosidad y lo dejé…

… hasta este año!

Mi gran amigo Daniel Torrado, nuestro portero de siempre, seguía en la brecha. Hoy por hoy es portero en el Club de Hockey Hielo de Boadilla y como no, me ha vuelto a enganchar! Las fotos de este post son el resultado de haber lanzado el anzuelo y de que yo me lo tragase entero. El partido es de liga nacional y el adversario el Club de Hockey Hielo de Majadajonda. El resultado 14-4, creo recordar… Lo pasé teta y aunque yo no soy un fotógrafo deportivo, creo que las fotos quedaron originales, al menos.  No tenía pensado publicarlas, pero viendo el resultado metálico del hielo en ellas y mientras escuchábamos Dani y yo un disco de Slayer a la vuelta de un entreno, se me ocurrió… ESTO ES HOCKEY METAL!!!

Disfrutadlas como yo disfruté haciéndolas, como disfruto jugando al hockey y escuchando la mi**da que escucho!

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress