Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Boda de Laura + Isaac

 

Bueno, como dicen los anglosajones: It’s been a long time!

No hemos parado de hacer fotos en todo este tiempo, pero si que he estado muuuy ocupado en miles de historias que, por supuesto, no son tan importantes como la fotografía. Hoy os traigo fotos de una boda que fue muy especial. Entiendo que todas las bodas son siempre especiales y como tal hay que fotografiarlas, pero esta fue especialmente emotiva. Además, Laura e Isaac hacen una pareja estupenda. Son jóvenes, guapos y tienen una planta envidiable, pero… lo reconozco: Me declaro fan de Laura! Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo!!! Qué guapa!!!

La boda se celebró en Oviedo y como suele ser habitual en las bodas a las que asisto, el clima nos acompañó. Cuestión más que importante en bodas asturianas. Creo que hago como de talismán para cuestiones meteorológicas en bodas, bautizos y comuniones, jeje! La tarde era clara y limpia como la mirada de un recien nacido y la noche prometía juerga y baile como en una fiesta de prao. Con un entorno tan precioso y unos novios tan guapos, hacer fotos es tan facil como disfrutar de la boda. Una cosa lleva a la otra, de hecho.

Se casaron, se casaron y toda la gente que les quería fueron testigos de ello. Ahora vosotros también podéis sois testigos de su amor y del color que dieron al acto.

Como siempre, un placer!!!

 

2 Comentarios
  • Gracias Pablo, por las fotos, que ya te lo he dicho son una pasada!!! y por lo que has escrito, me ha gustado mucho. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    UN BESO MUY FUERTE

  • Donde hay amor, fluye. Y si fluye, sale en las fotos. La parte más importante del trabajo es, por tanto, vuestra.

    Un beso!

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress