Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Boda de Guada + Álvaro… Ya se han casaaaaaaaooooo!!!

Si la última boda fue especial, esta lo ha sido aun más si cabe… Se ha casado mi hermana y mi cuñado! Carne de mi carne y sangre de mi sangre. Siento que ahora más que nunca, es imposible mi imparcialidad. No voy a hablar de lo guapa que iba la novia -es mi hermana… no puedo frivolizar-, ni de lo bien que salió todo, ni de los bailoteos que nos echamos hasta altas horas de la madrugada con un vaso con los hielos haciendo clin, clin en la mano siempre. Tengo la obligación de hablar de una pareja que persevera en esta vida. En ocasiones contra viento y maréa. Persevera pese a todo y pese a todos… y a veces en condiciones particularmente duras.  Son muy jóvenes y llevan ya años fuera de casa de sus respectivos padres, así que esta boda ha sido cómo un símbolo (qué es una boda, si no un símbolo en todos los casos), no de testimonio y manifiestación pública de amor, si no para demostrar al mundo que están ahí para hacer que el futuro sea mejor. No solo el suyo, si no el de toda la gente que les quiere y se mantiene a su alrededor. Ojalá dentro de poco tiempo podamos celebrar que la familia crece, así el futuro, además de ser mejor, estará asegurado por nuevas generaciones de pequeños con los ojos preciosos.

En pocas bodas he visto disfrutar tanto a los novios! Sobreponiéndose a los nervios y dejando de estar condicionados por el momento, hicieron una boda preciosa, emotiva y especial. En fin, qué puedo decir… hace nada le tiraba de las coletas y ahora es toda una señora! Y Álvaro, bienvenido a la familia. Aquí sabremos quererte bien!

P.D.: Yo no hice las fotos… hice fotos. Para eso estaban unos magníficos fotógrafos y camarógrafo resalaos que resultaron ser un ejemplo de lo que un buen profesional de la fotografía de boda debe ser. Echadle un vistazo a su trabajo y abrid la boca de par en par. En mi caso, permitidme los fallos en las fotos… a veces es dificil disparar con un gin-tonic en la mano y bailando Paquito el Chocolatero!

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress