Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Guada, Álvaro y con todos ustedes… Marcos!!!

Cu, cu… se puede?

Parcece que fue ayer cuando les casamos… en veranito. Cayendo la que estaba cayendo y con ese chaqué. Tres capas de ropa y los nervios, que hacían cómo de cuarta capa! Cómo dice un amigo mío en broma, qué bien lo pasemos y cómo nos risimos!!! Muchas cosas han pasado desde entonces, pero quizá, la más relevante y la más buena es que como fruto del amor de Guada y Álvaro, de ese amor del que fuimos testigos cómo símbolo, en su boda, nos han encargado un nuevo miembro de la familia… Marcos!!!

No es que se haya cebado en todos estos meses (o bueno, a lo mejor si), pero esa gran barrigota es porque dentro está mi sobrino. Así que para que se vaya acostumbrando a un tito con varios kilos de metal y cristal, unas luces muy brillantes y un paraguas blanco dentro de casa, decidimos hacer una pequeña sesioncita, rápida, corta y como una incursión de los galos de Axterix y Obelix, cómo una guerra de guerrillas, que surte buen resultado!

Marcos: Te habla tu tío. Soy una de las personas más feclices del mundo por tu venida a él. Digo “una de las más felices” porque por orden de jerarquía, no me toca ser “la más”. Están tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos… pero quédate con mi cara, pequeño, porque yo voy a ser quién te enseñe a hacer esas cosas que solo los tíos podemos -o debemos- enseñar. Conmigo aprenderás, si tus padres lo creeen conveniente (y algunas cosas a escodidas de ellos), a ser un gamberro, por ejemplo. Juntos podremos hacer bombas fétidas caseras que tiraremos a hurtadillas ó a dar sustos a la abu Marinena con una araña de juguete. Yo te disfrazaré de zombie, si quieres en Halloween… pero tú serás el único niño que de miedo de verdad. Yo te cuidaré cuando tus padres salgan a cenar y al cine y veremos películas antiguas, que nos gustan a tu madre y a mi… y te gustarán también, porque eres de la familia! Qué ganas tengo de verte la carita, de que me vomites cuando te coja y de que te tires pedos encima de mis rodillas. Si tú quieres, algún día, también te enseñaré a hacer fotos para que seas tú quién moleste a los demás con el flash!

Aun no te conozco, pero ya te quiero un montón!!!

 

Con todos ustedes… Marcos!!!

 

 

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress