Pablo Cordero Fotógrafo en Madrid y Guadalupe

Marcos

_MG_9199 como objeto inteligente-1

    De primeras, os voy a pedir que me disculpéis, porque me voy a poner noño, muy noño… pero creo que esta sobrádamente justificado. No pretendo ser objetivo, porque asumo que en estos casos es imposible, solo quiero, como siempre, intentar plasmar todo lo que me viene de dentro, lo más visceral de los sentimientos, en este blog, juntando unas líneas y sobre todo, mediante fotos.
 
    La criatura, Marcos, para más señas, mi primer sobrino. Hace unos meses estaba por aquí, en otra entrada del blog, pero a buen recaudo en el tripón de mi hermana y al atento cuidado de su padre. Hoy vive por si mismo, aunque necesite de cuidados y mimos constantes… y quién no? Duerme, come y caga como… como un bebé. No digo que es un ángel porque siempre nos han dicho que los ángeles no tienen sexo y Marcos es un niño. Lo sabemos desde hace ya muchos meses. Pero es un niño buenísimo que apenas da guerra, salvo cuando hay que cambiarle o darle de comer… eso si, cuando hay que darle de comer, no le cuentes milongas, no quiere chupete, ni canturreos tranquilizadores. Antes preferiría un cuchillo y salchichón, que seguro que se las apañaría para alimentarse!
 
    Contaba yo en Facebook, al poco de nacer él, que la sensación fue muy rara, porque realmente era alguien a quién no conocíamos. Era una idea abstracta, que crecía y se cocinaba en el vientre de mi hermana, y aunque sus ecografías modernas, nos diesen una idea aproximada de su carita, no podíamos imaginarle siquiera. Pero al entrar él sobre mi hermana, despierto y sereno, pero asombrado, tras salir del paritorio, le vimos y… ya sabíamos que le queríamos para siempre!!! De repente, descubrí sensaciones nuevas, como si subes de nivel en un videojuego. Era amor, que ya lo conocíamos de una u otra forma, pero un amor magnificado. El amor de ver nacer a alguien que es parte de tu familia y lleva tu sangre. Un amor que solo se puede sentir de forma más grande si eres el padre o madre de la criatura. Entiendes que el mayor acto de amor es dar vida. Crear vida.
    También pensé en que ha venido en un momento complicado, a un mundo dificil y cruel… pobrecito… Pero, en buena hora viniste, Marcos, porque precisamente lo que más necesitamos es esperanza y motivos para trabajar mejor y sacar todo esto adelante. Y qué motivación mayor, ni mejor, que dejarte el mejor mundo posible. Por eso, por ser tan bueno, tan bello y por hacernos sentir tanto amor te mereces todo lo mejor de nosotros, tu familia y la gente que te quiere. Estamos todos muy orgullosos de ti!!! 

_MG_9212 como objeto inteligente-1
_MG_9215 como objeto inteligente-1
_MG_9198 como objeto inteligente-1
_MG_9225 como objeto inteligente-1
_MG_9203 como objeto inteligente-1
_MG_9207 como objeto inteligente-1
_MG_9210 como objeto inteligente-1_MG_9232 como objeto inteligente-1
_MG_9230 como objeto inteligente-1
_MG_9238 como objeto inteligente-1_MG_9192 como objeto inteligente-1
_MG_9193 como objeto inteligente-1

Deja un comentario

Este es un blog en el que todas las fotos expuestas están tomadas por mi y para las que me reservo todos los derechos. Por favor, si sientes interés o quieres utilizar alguna, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en mi correo o teléfono que aparece en el menú. Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress